Tres detenidos por posesión de un arma largo y cartuchos útiles

/ 206

Chilpancingo, Gro. 18 de Septiembre del 2017. – El Ejército Mexicano aseguró a tres personas y un menor de edad que estaban en posesión de un arma larga AR-15, cargadores y municiones para rifle AK-47, así como un uniforme tipo militar y una camioneta, en el municipio de Pedro Ascencio Alquisiras.

El portavoz del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, señaló que efectivos militares recorrían un camino de terracería entre la comunidad Rancho Viejo e Ixcapuzalco en busca de los individuos que habían atacado a balazos una patrulla del Ejército el pasado 16 de septiembre.

En el trayecto se toparon con una camioneta en la que se transportaban dos hombres, una mujer y un menor de edad, a quienes hicieron alto total y descendieron del vehículo para ser revisados.

Al inspeccionar el interior del vehículo se encontraron con un rifle de asalto AR15, siete cargadores, 164 cartuchos útiles calibre .223 mm. y 17 cartuchos calibre 7.62 mm.

Destacó el Vocero que también se encontró un uniforme pixelado falso y un par de botas del tipo que utilizan los elementos castrenses.

Inmediatamente, se estableció coordinación con las instituciones del estado para asegurar lo encontrado e iniciar su puesta a disposición ante la autoridad competente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *