Trasciende secuestro de una joven en Chilpancingo: la localizan viva horas después

/ 532

secuestro_joven_chilpancingo-2

Chilpancingo, Gro. 08 de Noviembre del 2016. – La noche de este domingo una joven mujer fue secuestrada por hombres armados que a las pocas horas la abandonaron con vida en la cajuela de una camioneta, misma que fue encontrada en las inmediaciones del boulevard René Juárez Cisneros de esta ciudad capital.

Según el informe del operativo implementado por la Base de Operaciones Mixtas Urbanas (BOMUS), la agraviada responde al nombre de Brisa “N”, de aproximados 20 años de edad y de quien su salud se reporta estable.

Agrega el reporte que la noche del domingo, alrededor de las 21:00 horas, fueron alertados vía el 066 de emergencias de que una mujer fue “levantada” por sujetos armados en las inmediaciones del Mercado “Baltazar R Leyva Mancilla”, sobre la avenida Insurgentes.

De acuerdo con la misma información, los presuntos delincuentes se transportaban en una camioneta blanca cerrada, la cual de inmediato boletinaron para su localización.

secuestro_joven_chilpancingo-1

Fue alrededor de las 04:00 horas de este lunes que se reportó nuevamente al servicio de emergencias sobre una camioneta abandonada en las afueras de Galerías Chilpancingo, al sur de la ciudad, sobre la lateral norte-sur del boulevard René Juárez Cisneros.

Al ubicar la unidad, una camioneta Ford tipo Explorer blanca, los uniformados procedieron a revisarla y fue que en la cajuela hallaron a la mujer viva, procediendo de inmediato a brindarle el auxilio.

La agraviada manifestó que se encontraba bien de salud y efectivamente refirió que había sido secuestrada horas antes.

Las autoridades no informaron si por la liberación de la fémina se pagó algún rescate.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *