Tras operativo de captura ministeriales y federales causan pánico en centro comercial de Acapulco

/ 987

Acapulco, Gro. 21 de Enero del 2017 (IRZA). –  Elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Unidad Antisecuestros y policías federales estuvieron a punto de enfrentarse, luego de la detención de dos presuntos secuestradores en el centro comercial “Galerías Acapulco”, localizada en plena franja turística, sobre la Costera Miguel Alemán.




Los hechos se desarrollaron a las 19:15 horas aproximadamente, en los momentos en que los ministeriales lograron la detención de dos sujetos a quienes se les implica en el delito de secuestro.

De lo anterior se alertó el centro de emergencias y enseguida los policías federales que se hallaban en las afueras del lugar ingresaron a la plaza y al encontrarse de frente con los policías, ambos se encañonaron.

Los comerciantes, alarmados, cerraron sus cortinas, pensando que se desataría una balacera, mientras que los clientes salieron despavoridos del lugar y en diversas direcciones.

Fue hasta que los ministeriales bajaron sus armas, se identificaron y explicaron que se trataba de una investigación, que se evitó el derramamiento de sangre.

Se indicó que, tras el incidente, los detenidos fueron llevados a la Fiscalía Regional, custodiados por ambas corporaciones.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *