Tras ocho meses de pruebas genéticas, entregan por fin los restos de ejecutado en Acapulco

/ 538

Acapulco, Gro. 11 de Enero del 2018. – Luego de más de ocho meses de espera, finalmente fueron entregados a sus familiares los restos de un joven de 19 años que fue ejecutado y asesinado en una fosa clandestina.

Se trata del cadáver de Josué “N” “N”, cuyas pruebas de ADN comenzaron a realizarse desde el mes de abril, cuando fue encontrado, pero hasta ahora las autoridades ministeriales determinaron su coincidencia, procediendo a entregarlo a sus familiares, la mañana de este miércoles.

Los engorrosos trámites para la entrega de los restos se llevaron en la Agencia del Ministerio Público de la colonia Emiliano Zapata y duraron más de ocho meses, lo que causó la molestia de los deudos.

Explicaron que los restos del joven Josué fueron hallados en un terreno localizado en la parte alta de la colonia Emiliano Zapata, en el mes de abril del año pasado, junto con otros dos cuerpos. De estos últimos las pruebas genéticas tampoco terminan y sus familiares pasan por el mismo viacrucis que pasaron los de Josué.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *