Tras detenciones, dan autoridades con restos óseos de personas, en Acapulco

/ 562

fosas_acapulco

Acapulco, Gro. 17 de Junio del 2016 (IRZA). – En un operativo implementado por agentes de la Policía Investigadora Ministerial adscritos a la Unidad Especializada contra el Secuestro, se logró el hallazgo este viernes de los restos óseos de una o varias personas enterrados en una zona boscosa de la parte alta de la colonia Jardín.

La acción policiaca se derivó de la detención de varias personas que habrían confesado su participación en homicidios y entierros clandestinos de cadáveres.

El operativo policiaco acompañado de expertos forenses inició la noche del jueves y hasta la madrugada del viernes, en que estuvieron peinando las partes altas de la colonia Jardín en sus tres secciones, mismo que dio como resultado el hallazgo de los restos humanos.

Fuentes confiables de la Fiscalía Regional dijeron que hay varias personas detenidas relacionadas con estos hechos y que en las próximas horas serán puestas a disposición de un juez penal que habrá de juzgarlos de acuerdo al nuevo sistema de justicia.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *