Tras chocar en La Escénica, conductor de un auto muere en hospital de Acapulco

/ 276

accidente_escenica_acapulco

Acapulco, Gro. 03 de Octubre del 2016 (IRZA). – Producto de un fuerte choque registrado la tarde de este domingo sobre la avenida Escénica, un hombre al que se identificó como Eustorgio “N” “N”, de 33 años de edad, perdió la vida en el interior del Hospital General de la avenida Ruiz Cortines de esta ciudad.

De acuerdo con datos revelados por fuentes ministeriales, los hechos se registraron al filo de las 18:20 horas del domingo, cuando el hoy occiso manejaba un vehículo tipo Atos por la avenida Escénica en dirección a la Glorieta de Puerto Marqués, pero al llegar a la altura del fraccionamiento Pichilingue, al parecer se quedó dormido y se impactó de frente contra una camioneta marca Honda tipo CRV, en donde resultaron lesionados Abel Ricardo y Elías “N” “N”, así como dos menores.

Los tripulantes de la camioneta fueron trasladados por elementos de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja a un hospital privado, donde se recuperan de sus heridas.

Por su parte, los familiares de Eustorgio solicitaron la entrega del cuerpo y lo llevaron a su domicilio para velarlo y posteriormente darle sepultura.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *