Tráiler sin frenos arrastra dos vehículos en la Autopista del Sol; hay tres personas lesionadas

/ 473

Foto / Archivo

Chilpancingo, Gro. 17 de Febrero del 2017 (IRZA). – Tres personas resultaron heridas en un aparatoso choque entre un trailer y dos vehículos compactos, ocurrido sobre la Autopista del Sol, tramo Chilpancingo-Tierra Colorada, la tarde de este viernes.




La Policía Federal reportó que el percance ocurrió alrededor de las 13:00 horas justo a la altura del entronque con Tierra Colorada, en el kilómetro 321.

En su reporte, la Policía informó que fue un tráiler marca Kenworth, placas de circulación 949-EE5 del Servicio Público Federal con semirremolque (placas 453-UZ3) que circulaba de norte a sur, y al llegar al entronque se quedó sin frenos.

Agrega el informe que, al tratar el chofer de detener la pesada unidad con el muro de contención, impacto a dos vehículos estacionados, de los que resultaron tres personas heridas.

Enterados del accidente, al lugar llegaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quienes se encargaron de brindar los primeros auxilios a los heridos y los llevaron a un hospital privado del puerto de Acapulco.

Los dos vehículos dañados son un Fiat y una camioneta de redilas color blanco, los cuales quedaron a disposición de la autoridad federal para el deslinde de responsabilidades.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *