Trágico choque en La Unión, Costa Grande; cinco muertos y ocho heridos

/ 1846

choque la union 4

Redacción

La Unión, Gro; a 03 de Junio del 2016.- Cinco personas muertas y ocho más heridas fue el saldo de un trágico accidente automovilístico sobre la Autopista Siglo XXI, en el municipio de La Unión, perteneciente a la región de la Costa Grande.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:00 horas de este viernes sobre la Autopista antes mencionada, en el kilómetro 261+500 del tramo carretero Feliciano-Las Cañas, a la altura del poblado de Barranca de San Diego.

En el aparatoso accidente se encuentra involucradas dos camionetas, las cuales se impactaron cuando uno de los conductores intentó rebasar sin precaución. Las unidades son una camioneta Ford tipo Expedition, color guinda, con placas de Guerrero; y una Honda tipo CRV, color negro con placas del Distrito Federal.

En la camioneta Honda CRV viajaban cuatro personas procedentes del municipio Villa Madero, Michoacán; la cual se impactó contra una Ford Expedition cuyos ocupantes son originarios del poblado Trapiche, municipio de Tecpan de Galeana.

El conductor de la Honda perdió la vida de manera inmediata, quien fue identificado como Mauricio Ponce Hernández, de 25 años de edad. Mientras que la joven Concepción Isela Arreola Suárez, de 22 años, el niño Mauricio de dos años y la niña Itzayana de cuatro años resultaron gravemente heridos, esta última perdió la vida cuando recibía atención médica en una clínica particular.

En la Ford viajaban Petra Villalobos Aguilar, de 65 años de edad, Monserrat de 10 años, Jackeline de 3 años, Melody Paola Hernández Villalobos de 29 años, Patricia Villalobos Aguilera y Omar Cortes Sánchez, quienes resultaron heridos.

Así como la señora María Estela Otero Ramos, de 68 años de edad, originaria de San Luis la Loma, Tecpan de Galeana y otras dos personas que perdieron la vida. Se trata de una mujer adulta, un niño de escasos dos años y un hombre, quienes se encuentran en calidad de desconocidos.

choque la union

choque la union 1

choque la union 2

choque la union 3

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *