Torturan y exhiben a otro presunto ladrón en Chichihualco; advierten una “limpia”

/ 811

ladron_tableado_chcichiualco (2)

Redacción

Chilpancingo, Gro. 08 de Septiembre del 2016. – La madrugada de este jueves un presunto ladrón había sido “levantado”, fue torturado y abandonado con vida en el Centro del poblado de Chichihualco, municipio de Leonardo Bravo.

En joven de aproximadamente 25 años de edad presentaba varias huellas de tortura en mayor parte del cuerpo, tenía las manos atadas hacia la espalda y estaba semi desnudo, solo vestía un bóxer.

También alrededor de su cuerpo le fue pegada una cartulina que contenía el siguiente mensaje: ” Sobre aviso no hay engaño, sigue la limpia en el pueblo de rateros. Por un Chichihualco seguro, Atte: Luchis”; así mismo a un lado del joven se encontraba una bicicleta que presuntamente había robado.

De acuerdo con reportes policíacos, fue alrededor de las 02:00 horas cuando reportaron a las autoridades que en el Centro del poblado se encontraba una persona maniatada y tirada, pero que desconocían si se encontraba con vida.

ladron_tableado_chcichiualco (1)

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar hallando al sujeto tirado, pero al percatarse que se encontraba con vida pidieron apoyo a paramédicos del poblado, quienes lo auxiliaron, pero no quiso ser trasladado a ningún hospital, por lo que pidió a las autoridades que lo dejaran ir a su hogar.

La bicicleta y la cartulina quedaron aseguradas por las autoridades para realizar las investigaciones correspondientes.

Hace aproximadamente una semana, otro presunto ladrón fue hallado en el Centro del pueblo con las mismas condiciones, que también lo acusaban de robar y tenía una cartulina firmada por “La Luchis”.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *