Torturan a cuatro hombres, los dejan amarrados y vivos, en diferentes puntos de Chilpancingo

/ 299

Torturan a cuatro hombres

Redacción

Chilpancingo, Gro. 25 de Agosto del 2016.- La noche del jueves y la madrugada de este viernes cuatro hombres atados que presentaban varias huellas de tortura fueron hallados con vida en las inmediaciones de las colonias Villa Moderna y Jardines del Sur, al Poniente de esta ciudad capital.

Torturan a cuatro hombres 2

Junto a los dos primeros hombres amordazados les fueron colocadas dos cartulinas firmadas por “Los del Sur”, donde advierten que eso les pasará a todos los “chapulines” y “ratas”; y que a los extorsionadores les cortarán un pie y una mano, mientras que a los secuestradores les darían “piso”.

El hallazgo de estas dos personas se realizó alrededor de las 21:00 horas a un costado de una tienda oxxo que está cerca de las oficinas del Partido Revolucionario Constitucional (PRI), sobre la avenida Ruiz Massieu de la colonia Villa Moderna.

Reportes policiacos indican que mediante una llamada anónima al número de emergencias 066 reportaron a las autoridades que en el lugar ya indicado se encontraban dos personas privadas de la vida.

Torturan a cuatro hombres 1

Elementos de la Policía Estatal se trasladaron al lugar y al llegar hallaron a dos hombres de entre 25 y 30 años de edad, atadas de las manos, con los ojos vendados, torturados y con vida, por lo que pidieron apoyo a paramédicos para que fueran trasladados a un Hospital.

Las cartulinas fueron aseguradas por las corporaciones policiacas, para entregarlas a las autoridades correspondientes.

Ya por la madrugada se reportó a las autoridades que en la colonia Jardines del Sur, por la las instalaciones del CDE del PRI se encontraban otras dos personas amordazadas, lo que causó que de inmediato elementos policiacos se movilizaran.

El llegar a lugar indicado, fueron hallados dos hombres con vida, quienes se encontraban con las manos atadas hacia atrás, tenían los ojos vendados y presentaban varias huellas de tortura, por lo que también fueron auxiliados por paramédicos y trasladados a un Hospital.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *