Tenían 14 años los ejecutados hallados en el fraccionamiento Club Deportivo de Acapulco

/ 1672

Acapulco, Gro. 18 de Agosto del 2017. – Como Jonathan “N” “N” y José Armando “N” “N”, ambos de 14 años de edad, fueron identificados los jóvenes hallados muertos en lote baldío de la calle Cerrada de Villa Vera del fraccionamiento Club Deportivo, el pasado jueves.

Familiares de los adolescentes acudieron este viernes a las instalaciones del Servicio Médico Forense y solicitaron que se les mostrara a las personas recientemente ejecutadas, cosa que les concedieron por medio de fotografías, logrando reconocer plenamente a los jóvenes.

Posteriormente, en sus declaraciones ante el Ministerio Público del Fuero Común, dijeron que José Armando era estudiante de la Secundaria Técnica número 78, vecino del callejón Chavela del barrio de Petaquillas, y el segundo estudiante del Colegio Privado “Thomas Alva Edison” y vecino de la calle Noria, en el Centro del puerto.

La necropsia llevada a cabo por los técnicos forenses determinó que ambos recibieron disparos de arma de fuego en el cráneo, luego de que fueron privados de su libertad desde la mañana del martes.

Cumplidos todos los requisitos legales, los cuerpos les fueron entregados a sus familiares para que les dieran sepultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *