Taxi atropella y mata a una joven mujer en la periferia de Acapulco

/ 447

mujer_atropellada_acapulco1

Acapulco, Gro. 21 de Agosto del 2016 (IRZA). – Una mujer murió al ser atropellada al parecer por un taxi, durante la madrugada de este domingo en la carretera Cayaco-Puerto Marqués.

De acuerdo con datos policiales, los hechos se registraron a la altura de la colonia Alborada, frente al negocio con razón social “Bobinados Urgentes del Sur”, por el rumbo de La Sabana.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Federal división Gendarmería, quienes intentaron prestar auxilio a la víctima, pero ésta ya había perdido la vida.

La hoy occisa respondía al nombre de Margarita “N” ”N”, de 26 años de edad, según información proporcionada por sus familiares que acudieron al sitio de los hechos y que, ante la tardanza del personal del Ministerio Público, pretendían llevarse el cuerpo a su domicilio, sin que se realizaran las actuaciones.

mujer_atropellada_acapulco

Por información de algunos testigos, se conoce que fue un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru del servicio público de transporte (taxi) el que cruzó veloz la avenida justo cuando pasaba la joven mujer rumbo a su casa, arrollándola y matándola en el acto, y evidentemente, el conductor se dio a la fuga.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *