Sujetos en moto disparan y hieren a un automovilista, en Acapulco

/ 1014

Acapulco, Gro. 20 de Noviembre del 2017. – Con disparos de armas de fuego calibre 9 y 45 milímetros, fue herido a balazos el conductor de un automóvil, la tarde de este lunes en la transitada avenida Cuauhtémoc de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas en la calle lateral de dicha avenida, a la altura del sitio de taxis Acapulco-Ayutla, en el fraccionamiento Magallanes.

La víctima de la agresión, de quien se ignoran sus generales de momento, conducía un vehículo de la marca Volkswagen tipo Sedán de color gris, placas de Guerrero, cuando repentinamente se le emparejaron dos sujetos en una motoneta y abrieron fuego en su contra.

Tras haberlo baleado, los agresores se dieron a la fuga dejándolo por muerto. Posteriormente arribaron paramédicos de la Cruz Roja que lo trasladaron con vida a un hospital, donde su salud se reporta como grave.

Al lugar acudieron policías federales para acordonar el área de los hechos y al final el personal del Ministerio Público del sector Central, que se hizo cargo de las diligencias de ley.

En el lugar los peritos localizaron un total de ocho casquillos percutidos de calibre 45 y 3 más de 9 milímetros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *