Sujetos armados persiguen y balean a un policía ministerial en Acapulco

/ 511

policia_ministerial_baleado_acapulco

Acapulco, Gro. 24 de Octubre del 2016 (IRZA). – La tarde de este lunes un grupo de hombres armados persiguió y atacó a balazos a un elemento de la Policía Investigadora Ministerial adscrito a la Coordinación Regional de Acapulco, cuando circulaba en su automóvil sobre la carretera federal México-Acapulco, a la altura de la colonia Loma Bonita.

Se informó que el agente resultó ileso.

De acuerdo con datos policiales, el agente logró hacer contacto con sus compañeros, quienes lo salieron a encontrar a la altura del Puente Bicentenario, ya sobre la avenida Cuauhtémoc; sin embargo, los agresores se dieron a la fuga.

Los hechos ocurrieron al filo de las 16:00 horas de este lunes, cuando sujetos armados se emparejaron en un vehículo al del policía ministerial, quien al advertir el peligro aceleró la marcha desde la entrada de la colonia Loma Bonita, bajando de La Cima, hasta lograr llegar a la avenida Cuauhtémoc.

Se informó que el agente agredido –de apellido Loreto- circulaba en un automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru de color blanco, el cual presentaba impactos de bala en la carrocería y cristales.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *