Sujetos armados incendian un taxi colectivo, en Acapulco

/ 217

taxi_incendiado_plaza_caracol-1

Acapulco, Gro. 23 de Noviembre del 2016 (IRZA). – Hombres armados le prendieron fuego a un taxi colectivo, la mañana de este miércoles en la periferia de esta ciudad porteña.

El hecho se registró al filo de las 09:10 horas en la calle Cuauhtémoc esquina con Fernando Montes de Oca de la colonia Renacimiento, detrás de la Plaza Caracol.

De acuerdo con información policial, sujetos armados habrían despojado del vehículo a un taxista y al poco tiempo lo siniestraron en el sitio antes señalado, ante la mirada de personas que transitaban por el lugar.

taxi_incendiado_plaza_caracol-2

Se trató de un automóvil marca Nissan tipo Tsuru, blanco con amarillo, número económico 1520 y placas de circulación 25-20-FFS, de la ruta Centro-Renacimiento.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Bomberos para sofocar el fuego en el vehículo, aunque éste ya había quedado complemente calcinado.

Los policías estatales y gendarmes se ocuparon de levantar los indicios, ya que, al no haber pérdidas humanas, los peritos de la Fiscalía Regional no se presentaron.

El auto siniestrado fue llevado por una grúa a un corralón, a la espera de que el propietario denuncie el robo y mínimamente le sean repuestas las placas del servicio público.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *