Sujetos armados balean casa del comisario de Paso Texca

/ 578

cuerpos_decapitados_libraiento_tixtla

Acapulco, Gro. 21 de Noviembre del 2016 (IRZA). – El comisario de Paso Texca, Javier “N” “N”, fue herido a balazos la madrugada de este lunes en las afueras de su domicilio, en el mismo poblado perteneciente al Acapulco rural.

De acuerdo con información proporcionada por sus familiares a las autoridades, sujetos desconocidos llegaron a las puertas de su casa, le llamaron por su nombre y al salir le dispararon en repetidas ocasiones, dejándolo por muerto.

Familiares y vecinos, una vez que los sicarios se dieron a la fuga, lo auxiliaron y de inmediato en un vehículo particular lo trasladaron al Hospital General “Donato G. Alarcón” de Ciudad Renacimiento, en de acuerdo con los médicos su condición es crítica.

Vecinos del poblado refieren que la primera autoridad del pueblo no tiene problemas con nadie y que por tanto se desconoce quién o quiénes lo agredieron.

La policía ministerial de Ciudad Renacimiento ya inició las investigaciones de este hecho, con la finalidad de esclarecerlo y darle castigo a los responsables.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *