Sujetos armados balean a familia sobre la Av. México en Acapulco

/ 664

ataque_armado_familia_acapulco-1

Acapulco, Gro. 21 de Octubre del 2016 (IRZA). – Varios miembros de una familia resultaron heridos al ser atacada a balazos la camioneta en que viajaban sobre la avenida México esquina con Farallón, a la altura de la gasolinera y una tienda OXXO de la colonia Cumbres de Figueroa.

Los hechos ocurrieron alrededor de las tres de la tarde, de acuerdo con datos policiales, cuando la familia se transportaba en una camioneta Ford tipo Explorer blanca con placas de circulación HDB-28- 92 del estado de Guerrero, y repentinamente fue atacada su unidad por sujetos armados que en otro vehículo se les emparejó.

Al conductor de la unidad se le identificó como Julio César “N” “N”, de 29 años de edad, quien recibió la mayoría de impactos de bala y fue trasladado por sus propios familiares al hospital más cercano, en situación delicada.

La zona fue inundada en pocos minutos por elementos policiacos de las distintas corporaciones, quienes acordonaron el área y posteriormente personal del Ministerio Público del Sector Garita llevó a cabo las diligencias.

En el lugar se localizaron al menos 15 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *