Sujetos armados atacan y hieren a un hombre en Chilpancingo

/ 507

ataque-armado_chilpancingo

Redacción

Chilpancingo, Gro. 29 de Septiembre del 2016. – La tarde de este jueves, sujetos armados atacaron e hirieron a balazos a un hombre cuando llegaba a su domicilio en el fraccionamiento Villas Silvestre de esta ciudad capital, cuyo estado se reporta como estable.

La víctima identificada solo como Daniel, recibió un balazo en el brazo y otra cerca del cuello, quien de inmediato fue trasladado a un Hospital por sus familiares para su atención médica.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 17:00 horas en dicho asentamiento humano, ubicado entre las colonias Galeana y Villas Laurel, así como a una cuadra del ex alcalde, Mario Moreno Arcos.

ataque-armado_chilpancingo1

Reportes policíacos e informes de los familiares, indican que se trató de un asalto, ya que los sujetos despojaron la cartera a la víctima, lo golpearon y lo hirieron a balazos.

La zona fue resguardada por elementos policíacos de los tres niveles de gobierno y efectivos del Ejército Mexicano, mientras que el agente del Ministerio Público se encargó de realizar las investigaciones correspondientes.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *