Sujeto armado viola a una menor; militares lo persiguieron, pero huyó

/ 1669

Acapulco, Gro. 28 de Junio del 2017 (IRZA). – Luego de haber abusado de una menor de edad, un sujeto armado con una pistola y un cuchillo fue perseguido por elementos del Ejército Mexicano, logrando escapar.

De acuerdo con datos policiales, este hecho ocurrió alrededor de las 13:00 horas en las inmediaciones del fraccionamiento Rodrigo de Triana y Magallanes, casi de manera simultánea al asesinato de un policía federal en la vecina colonia Cañada de los Amates, frente a Sam’s Club, justo por lo cual los efectivos militares se movilizaban en el área.

Se informó que un solitario sujeto armado de una pistola y un cuchillo subió a su vehículo compacto de color negro a una joven de 16 años, a la que llevó a una zona boscosa y la violó.

Los militares encontraron a la jovencita ultrajada y esta les contó lo sucedido, por lo que procedieron a perseguir al delincuente, pero se alcanzó a escapar.

Posteriormente otras corporaciones policiacas implementaron un operativo de búsqueda del delincuente, sin resultados positivos hasta la entrega de este reporte, mientras que la menor fue llevada a la Agencia del Ministerio Público para que interpusiera su denuncia y se le brindara atención médica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *