Siguen sin reclamar dos cadáveres en Acapulco

/ 432

Acapulco, Gro. 31 de Enero del 2017 (IRZA). – Por falta de recursos para velarlo y darle sepultura, el cadáver del taxista asesinado el pasado viernes en este puerto sigue en las instalaciones del Servicio Médico Forense.




Sus familiares acudieron y lo reconocieron plenamente, pero antepusieron que, por falta de recursos, no se podían llevar el cuerpo. Sólo señalaron que se trataba de Jesús “N” “N”, de oficio taxista.

Los hechos ocurrieron a las 11:00 horas de ese viernes en la colonia Palma Sola, a unos metros de la iglesia San Juan Bautista, por donde el ruletero manejaba su vehículo de la marca Volkswagen tipo sedán de color azul y blanco.

El taxista quedó sentado frente al volante con múltiples impactos de bala en la cabeza y el cuerpo, calibre 9 milímetros, de acuerdo con los casquillos percutidos localizados en la escena.

Sin reclamar, el ejecutado en bar de la Costera

Por otro lado, el hombre ejecutado a las puertas del bar “Drink to Goo”, localizado en la Costera Miguel Alemán, aún se encuentra en el interior de las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

Cabe señalar que este hombre fue asesinado al filo de las 23:50 horas del viernes pasado, cuando al parecer había acudido a divertirse a la zona turística.

Se indicó que, al ser revisado de sus ropas, se le encontró una hoja de libertad del penal de las Cruces, sólo que las autoridades lo dieron a conocer como desconocido.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *