Seis detenidos durante cateo a un departamento en Zihuatanejo

/ 374

detenidos_cateo_zihuatanejo-2

Zihuatanejo, Gro. 26 de Octubre del 2016 (IRZA). – Elementos del Ejército Mexicano y la Policía Estatal lograron la captura este miércoles de cinco hombres y una mujer, algunos menores de edad, durante un cateo efectuado a un departamento del fraccionamiento Morrocoy.

De acuerdo con datos oficiales, el operativo se desarrolló entre la noche del martes y madrugada de este miércoles en el condominio 52 de citado fraccionamiento.

Los soldados y policías que integran la Base de Operaciones Mixtas Urbanas y Suburbanas (BOMUS) habían permanecido por más de 24 horas resguardando el inmueble, hasta que finalmente pudieron introducirse al departamento, tras ser liberada una orden de cateo.

Resultado de esta acción se logró asegurar a seis presuntos delincuentes, una motocicleta con reporte de robo, varias porciones de droga, celulares y armas de uso exclusivo del Ejército.

Familiares de los detenidos acudieron a las oficinas de la PGR en Zihuatanejo y fueron informados de que los detenidos serían trasladados al puerto de Acapulco para declarar. Algunos podrían salir en libertad.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *