Secuestran a taxista; se pagaron 200 mil pesos por su rescate, pero el hombre no aparece

/ 673

Pilcaya, Gro. 25 de Enero del 2017 (IRZA). – Un taxista identificado como Ignacio García Brito, de 42 años de edad, fue secuestrado por hombres armados el pasado 20 de este mes y, a pesar de que la familia pagó 200 mil pesos por su rescate, el hombre no ha aparecido.

El secuestro ocurrió en el poblado de Cacahuamilpa, de este municipio. Aproximadamente a las 09:00 horas de ese día hombres armados irrumpieron en la vivienda del trabajador de volante, lo sacaron y se lo llevaron con rumbo desconocido.

Familiares de Ignacio dijeron a la policía que horas después de que se lo llevaron recibieron una llamada telefónica a un celular. Una voz de varón les dijo que para que volvieran a ver con vida al taxista exigían la cantidad de 200 mil pesos.

Los familiares y los secuestradores se pusieron de acuerdo sobre el lugar y la hora en la que se entregaría el dinero por el rescate, lo que así ocurrió, pero sin que Ignacio aparezca por ningún lado…y temen lo peor.

Este miércoles familiares y vecinos de Cacahuamilpa (unas 30 personas), decidieron buscar al plagiado en cerros y cañadas aledaños al poblado con la esperanza de encontrarlo con vida, mientras que supuestamente cuerpos policiacos “peinan” la zona con el mismo propósito y para tratar de aprehender a los secuestradores.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *