Se sube al muro en el boulevard Vicente Guerrero de Chilpancingo

/ 211

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 09 de Febrero del 2018. – La tarde se este viernes se registró un accidente automovilístico en el boulevard Vicente Guerrero, al sur de la ciudad de Chilpancingo, arrojando sólo daños materiales.

El conductor de la unidad salió ileso del percance gracias a que traía puesto el cinturón de seguridad, quien es originario de la Ciudad de México.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:00 de la tarde sobre los carriles de norte a sur del boulevard Vicente Guerrero, poco antes de llegar al punto conocido como “El Parador del Márquez”, al sur de la capital.

Reportes policíacos indican que el conductor viajaba a exceso de velocidad en el vehículo Honda de color gris, pero es estallarle uno de los neumáticos, perdió el control y se subió al muro que divide los carriles centrales, quedando entre en medio.

Al lugar acudieron paramédicos de la Secretaría de Protección Civil Guerrero para auxiliar al hombre, pero debido a que no presentaba lesiones no fue necesario su traslado a un hospital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *