Se queman 18 locales en el mercado municipal de Iguala

/ 163

Por :José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 13 de Febrero del 2018. – 18 locales fueron consumidos por el fuego al registrarse un incendio en el mercado municipal “Adrián Castrejón” de la ciudad de Iguala.

Hasta el momento la Secretaría de Protección Civil Guerrero desconoce el motivo que generó el incendio, pero trasciende que pudo haber sido un corto circuito, debido a que minutos antes de que iniciara el siniestro había personas soldando en un local.

El incendio dio inicio alrededor de las 23:30 horas del lunes culminó cerca de las 05:00 de la mañana de este martes en el área del tianguis donde se encuentran los puestos de zapatos y ropa. Del lado de la calle Hermenegildo Galeana del Centro de la ciudad.

De acuerdo con información de Protección Civil del Estado, al menos cuatro personas resultaron intoxicadas por el humo, dos de ellas fueran trasladadas a un hospital.

Al lugar del incendio acudió personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, Protección Civil del Estado y del Municipio, así como camiones de pipas particulares y personas voluntarias para sofocar el fuego.

Los comerciantes de esa área acudieron para abrir sus negocios y sacar lo que quedaba de mercancía, debido a que había amenaza de que el fuego llegara a los demás negocios o que iniciara la “rapiña”.

Hasta después de las 09:00 horas de este martes personal de Protección Civil se encontraba realizando los trabajos en el lugar para asegurar los negocios y determinar la causa del incendio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *