Se incendia un vehículo en la colonia Los Ángeles de Chilpancingo

/ 391

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 18 de Septiembre del 2017. – Un vehículo fue consumido por el fuego durante la madrugada de este lunes en la colonia Los Ángeles de esta ciudad capital, sin que se reporten personas lesionadas.

El vehículo quedó con daños de pérdida total; era de la marca Volkswagen, tipo Jetta de color blanco y placas de circulación MZV-61-06 del Estado de Morelos.

Los hechos se registraron minutos después de las 00:30 horas sobre la calle Heroinas del Sur de ese asentamiento humano, a la altura de las pizzas “Jerrys”, entre la colonia San Miguelito y el barrio de San Antonio.

Hasta el momento las autoridades no han confirmado cuál fue el motivo del incendio del vehículo, ya que estaba estacionado, pero trasciende que pudo haber sido provocado.

De acuerdo con reportes policíacos, fue mediante una llamada anónima al número de emergencias 911 de C-4, donde manifestaban que en dicho lugar se encontraba un vehículo ardiendo en llamas.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de asegurar el lugar para que ninguna persona se acercara y pudiera accidentarse.

Minutos después al lugar arribaron dos unidades del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes realizaron las maniobras y sofocaron el fuego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *