Se impacta motociclista contra dos vehículos: es internado

/ 320

Chilpancingo, Gro. 23 de Febrero del 2017 (IRZA). – Un joven motociclista resultó con heridas en distintas partes del cuerpo, luego de que de manera aparatosa chocara contra dos vehículos.




Este hecho ocurrió sobre la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura del punto conocido como “Las Banderas”, en esta ciudad capital.

De acuerdo con el reporte de Tránsito Municipal, fue alrededor de las 08:20 horas cuando reportaron al servicio de emergencias 911 que sobre la avenida referida se había suscitado un aparatoso accidente.

Las autoridades confirmaron que el conductor de una motocicleta que circulaba de norte a sur, antes de llegar a Las Banderas, se impactó contra un vehículo Chevrolet color gris, y por la velocidad en que iba chocó también a un Jetta color rojo.

El motociclista quedó tirado sobre la avenida, donde fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja, y posteriormente fue internado en el hospital general bajo custodia policiaca, ya que causó daños materiales a los dos vehículos, cuyos propietarios exigían que se les cubrieran los gastos.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *