Se fugan dos jóvenes del albergue tutelar de Chilpancingo

/ 995

escape_tutelar_chilpancingo

Chilpancingo, Gro. 04 de Septiembre del 2016 (IRZA). – Dos jóvenes de 18 y 23 años de edad escaparon del albergue tutelar de Chilpancingo, la mañana de este domingo.

Tras el hecho, las autoridades montaron un operativo de localización, pero no lograron capturarlos hasta entrada la noche.

Uno de los que escapó purgaba una condena por el delito de homicidio y el otro por robo.

Se trata de Jerónimo Gallardo Zúñiga, de 23 años de edad, originario de Tecoanapa, quien está acusado por el delito de homicidio. El otro es Álvaro Ramírez Hernández, de 18 años de edad, originario de Acapulco, acusado por el delito de robo.

De acuerdo con el reporte oficial, fue alrededor de las 11:00 horas cuando solicitaron a la Policía Estatal su apoyo para la implementación de un operativo, ya que dos internos del albergue tutelar para menores infractores habían escapado.

Trascendió que los sujetos utilizaron seguetas para poder romper la maya de acero y por ahí escapar.

Los agentes policiacos realizaron recorridos por diversos puntos en las inmediaciones de la colonia Izquiapa, pero no pudieron capturar a los fugitivos.

Ante ello, se difundió la información de los reos entre las corporaciones para que quien los vea proceda a detenerlos.

En este caso las autoridades están actuando muy herméticamente, pues nadie se explica la forma en que estos dos sujetos pudieron evadir la vigilancia en el albergue.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *