Se enfrentan presuntos sicarios en Chilapa de Álvarez; hay heridos

/ 7451

enfrentamiento_chilapa_sicarios-2

Redacción

Chilpancingo, Gro. 10 de Noviembre del 2016. – A principios de la tarde de este jueves, dos grupos de presuntos sicarios protagonizaron un enfrentamiento a balazos en la periferia de la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez, sin que hasta el momento se conozca el saldo oficial.

Tras la refriega algunos de los presuntos sicarios pudieron haber resultado heridos o muertos, debido a que en la zona fueron halladas varias manchas de sangre, por lo que al parecer podrían haber sido levantados por sus compañeros.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:30 horas entre las colonias Popular, Nuevo Amanecer y Los Reyes, ubicadas en la periferia de la ciudad de Chilapa.

De acuerdo con reportes policíacos, vecinos del lugar atemorizados reportaron al número de emergencias 066 que en dicho lugar se estaba registrando un fuerte enfrentamiento a balazos entre civiles armados.

De inmediato elementos policíacos de los tres niveles de gobierno y efectivos del Ejército Mexicano que se encuentran se trasladaron hasta el lugar, donde al llegar solo localizaron decenas de casquillos percutidos de diferentes calibres.

Tirada sobre la calle Aguila fue localizada una motocicleta Italika de color negra, mientras que cerca de la zona fueron hallados más de 80 casquillos percutidos de calibre 2.23 de AR-15: Más de 30 cartuchos percutidos de calibre 7.62×39 de AK-47, mejor conocido como “cuerno de chivo” y más de 20 de calibre nueve milímetros.

En las calles de terracería se observaban varias manchas de sangre, por lo que al parecer se presume que hay personas heridas o muertas, pero pudieron haber sido auxiliados por sus compañeros.

Después del enfrentamiento las corporaciones policíacas se encuentran investigando en clínicas y hospital de Chilapa para recabar más información al respecto.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *