Se enfrentan Policía Ministerial y civiles armados, en Mezcala; decomisan vehículo y armas

/ 533

Redacción

Chilpancingo, Gro. 16 de Enero del 2017. – La tarde de este lunes, elementos de la Policía Ministerial se enfrentaron a balazos contra un grupo de civiles armados en el poblado de Mezcala, municipio de Eduardo Neri (Zumpango), sin que se halla registrado alguna detención, solo el decomiso de dos armas largas y un vehículo.




De acuerdo con reportes policíacos, los ministeriales del grupo de Homicidios acudieron a Mezcala a realizar unos trabajos de investigación, sin embargo, fueron agredidos a balazos por sujetos armados, por lo que repelieron la agresión y se inició un enfrentamiento y persecución.

Según los reportes, la refriega duró varios minutos que se expandió hasta la zona donde se encuentra la secundaria del poblado, por lo que los agresores lograron darse a la fuga, dejando en el lugar un vehículo y dos armas largas.

Lo asegurado es un vehículo Nissan, tipo Versa de color blanco, un arma larga de AK-47 de calibre 7.62×39 conocida como “cuerno de chivo” y una escopeta, cuyo calibre se desconoce.

Además, una camioneta Ford de color blanca y una motocicleta propiedad de la Fiscalía General del Estado (FGE) resultaron dañadas al recibir impactos de bala.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, Federal y efectivos del Ejército Mexicano, quienes peinaron la zona sin obtener resultados positivos. Mientras que lo asegurado fue trasladado a las instalaciones de las autoridades correspondientes de Chilpancingo.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *