Se accidenta el alcalde de Apaxtla, en la carretera federal Iguala-Teloloapan

/ 620


Redacción

Chilpancingo, Gro. 14 de Enero del 2017.- La mañana de este sábado, el alcalde de Apaxtla de Castrejón, Salvador Martínez Villalobos sufrió un accidente automovilístico junto con otras tres personas en la carretera federal Iguala-Teloloapana, resultando ilesos.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:30 horas sobre el kilómetro 7 de dicha vía federal, en la región Norte del Estado.

De acuerdo con reportes policíacos, el alcalde viajaba a bordo se una camioneta Toyota, tipo HILUX de color gris junto con otras tres personas, cuyo conductor perdió el control en una curva, volcó y derrapó por varios metros en la cinta asfáltica.

El alcalde en compañía del secretario de Seguridad Pública de ese mismo municipio y dos personas más resultaron ilesas, quienes al momento del accidente se dirigían a la ciudad de Chilpancingo a una reunión de alcaldes.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal del sector Caminos, quienes se hicieron cargo de la unidad, mientras que el alcalde y las tres personas se regresaron hacia Apaxtla.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *