Roban cinco vehículos en menos de 24 horas en Chilpancingo

/ 308

*Son dos camionetas y tres urvans del Servicio Público

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 22 de Noviembre del 2017. – En menos de 24 horas, al menos cinco camionetas han sido robadas con lujo de violencia en diversos lugares de la ciudad de Chilpancingo, entre ellas tres del Servicio Público.

Tres de las camionetas fueron robadas entre la mañana y la tarde de este miércoles por personas armadas que se desplazan en diferentes vehículos.

De acuerdo con reportes policíacos, alrededor de las 07:00 horas sobre la avenida Vicente Guerrero casi llegando a la avenida Insurgentes, justo frente al monumento del Bicentenario, sujetos armados robaron una urvan del Servicio Público.

Versiones de algunos testigos indican que al menos cuatro sujetos que viajaban a bordo de un vehículo Nissan, tipo Tsuru de color blanco, le cerraron el paso a la unidad del transporte público, dos de ellos empuñando sus armas subieron a la urvan y se la llevaron junto con su conductor.

Hasta el momento se desconoce el paradero y la identidad del chófer de la urvan, solo se supo que la unidad estaba rotulada con franjas rojas y que al momento del robo no viajaban pasajeros a bordo.

Otro hecho se registró cerca del medio día sobre la calle 5 de Mayo, esquina con Omiltemi de la colonia Guerrero; ahí dos sujetos que viajaban en otro vehículo se le emparejaron a una mujer que conducía una camioneta de la marca Toyota, tipo Hilux de color gris plata y con placas de circulación GY8-003-A del Estado de Guerrero.

Reportes de las autoridades indican que dos sujetos armados que viajaban a bordo de un vehículo Ibiza de color rojo la interceptaron y la despojaron de su camioneta.

En otro hecho, otra camioneta Toyota, tipo Hilux de color arena y con placas de circulación HE-30-504 del Estado DE Guerrero, fue robada por sujetos con las mismas características y que viajaban a bordo del vehículo Ibiza rojo.

Los hechos se registraron cerca a de las 13:00 horas en la colonia Jardines del Sur, cerca de Rectoría, a cuyo conductor de la camioneta lo interceptaron y lo golpearon con la cacha de una pistola.

Otro de los hechos, de acuerdo con reportes de C-4 realizados a las corporaciones policíacas, alrededor de las 21:30 horas de ayer (martes), una urvan del Servicio Público fue robada con lujo de violencia e la calle principal de la colonia Ignacio Manuel Altamirano.

Más tarde, a través de otro reporte de C-4, trascendió el robo de otra urvan sin precisar el lugar y la ruta, mientras que las autoridades aseguran que ante la Fiscalía sólo hay una denuncia por robo de vehículo.

Cabe mencionar que el pasado lunes, un taxi marcado con el número económico 500, fue robado cerca de la colonia Las Palmas y más tarde apareció calcinado en la colonia Tierra Blanca, al Poniente de la capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *