Roban camioneta de alcalde de Coyuca de Catalán; detienen a dos tras persecución

/ 284


roban-camioneta-de-alcalde-de-coyuca-de-catalan-detienen-a-dos-tras-persecucion

Redacción

Chilpancingo, Gro. 05 de Noviembre del 2016.- La mañana de este sábado, hombres armados robaron una camioneta que es propiedad del alcalde del municipio de Coyuca de Catalán, Abel Montufar Mendoza en la región de Tierra Caliente, logrando la detención de los sujetos tras una persecución y tiroteo.

Del acuerdo con reportes policíacos, el robo se registró al medio día luego de que el alcalde ordenó a sus trabajadores acudir a realizar un depósito bancario a una sucursal de Santander en Ciudad Altamirano, cabecera de ese municipal de Coyuca de Catalán.

Versiones de los trabajadores mencionan que dos sujetos armados los amagaron con pistolas y los despojaron de la camioneta, huyendo hacia la salida de la cabecera municipal, cerca del panteón y con dirección al poblado de Santo Domingo.

roban-camioneta-de-alcalde-de-coyuca-de-catalan-detienen-a-dos-tras-persecucion-1

De inmediato elementos de la Policía Estatal y escoltas del alcalde se movilizaron hacia el lugar localizando a la camioneta Chevrolet, tipo Cheyenne doble cabina de color negra, iniciando una persecución.

Tras la persecución los elementos dispararon contra la camioneta, logrando ponchar una de las llantas, lo que provocó que los sujetos detuvieran la marcha y de inmediato fueron detenidos.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *