Riña entre limpiaparabrisas deja un herido de gravedad, en Chilpancingo

/ 554

riña_limpia_parabrisas_chilpancingo (1)

Chilpancingo, Gro. 15 de Agosto del 2016 (IRZA). – La disputa por los puntos donde limpian parabrisas se ha convertido en motivo de riñas constantes, al grado de que dos jóvenes se enfrentaron a golpes y uno de ellos sacó una navaja y lesionó al otro, quien quedó tendido en el piso, delicado de salud.

Esto ocurrió la tarde de este lunes a la altura de los semáforos ubicados en las inmediaciones del Museo La Avispa, en el entronque de las avenidas Lázaro Cárdenas, Ruffo Figueroa y lateral norte-sur del boulevard “Vicente Guerrero”.

El herido es Armando Millán Ramos, de 24 años de edad, quien vive en la calle Primero de Mayo de la colonia Lomas de Xocomulco, de esta ciudad.

De acuerdo al reporte policiaco, fue alrededor de las 14:00 horas cuando reportaron una riña en el punto ya referido y que una persona estaba muerta en las afueras de una sucursal bancaria que se ubica en la esquina de esa zona.

riña_limpia_parabrisas_chilpancingo (2)

Policías preventivos se movilizaron a ese punto y observaron al joven tirado, a quien le brotaba sangre a la altura del lado izquierdo del abdomen, quien momentos después fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil del Estado que le brindaron los primeros auxilios.

Aunque estaba inconsciente, los paramédicos lograron estabilizarlo y a bordo de una ambulancia lo llevaron al área de Urgencias del Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón”, al norte de la ciudad.

Quienes los conocen en ese punto, señalaron que la víctima y otro joven limpian parabrisas de vehículos en donde hay semáforos, y que desde hace tiempo tienen diferencias por ganar clientes en ese entronque.

Comentaron que empezaron a discutir acaloradamente hasta que se liaron a golpes, y que en la riña iba venciendo Armando Millán, por lo que el otro, cuya identidad se desconoce, sacó una navaja y la enterró a su rival, para después darse a la fuga.

Los policías implementaron un operativo, pero no lograron detener al agresor, mientras que del herido se reportó su estado de salud como delicado.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *