Reportaron a ex alcalde como ejecutado y estaba borracho, en Chilpancingo

/ 486

reportaron-a-ex-alcalde-como-ejecutado-y-estaba-borracho-en-chilpancingo

Redacción

Chilpancingo, Gro. 30 de Septiembre del 2016.- La mañana de este viernes, vecinos del fraccionamiento “Milipizaco” de esta ciudad capital reportaron una camioneta abandonada con el cuerpo de un hombre ejecutado en el interior, pero al acudir las autoridades confirmaron que se trataba de un ex alcalde en estado de ebriedad.

El hombre que estaba dentro de la unidad se identificó como Vicente López Carrasco, quien fue alcalde del municipio de Malinaltepec, perteneciente a la región de la Montaña por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 horas sobre la avenida Las Américas de dicho asentamiento humano, ubicado cerca del colegio de Bachilleres, al sur de la capital.

Reportes policíacos indican que recibieron una llamada de los vecinos para reportar que se encontraba una camioneta Ford, tipo Lobo de color blanco, con placas de circulación HD-34-672 del estado de Guerrero, la cual tenía las puertas semi abiertas, las llantas ponchadas y dentro había una persona privada de la vida.

El reporte generó una fuerte movilización policíaca en busca de la unidad, pero al llegar localizaron al ex alcalde durmiendo y en completo estado de ebriedad.

El hombre dijo ser el ex alcalde de Malinaltepec, por lo que las autoridades lo dejaron ir sin ningún problema.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *