Reportan la desaparición de joven cocinero de restaurante de Caleta

/ 325

cocinero_desaparecido_acapulco

Acapulco, Gro. 07 de Noviembre del 2016 (IRZA). – Tras haber salido de su centro de trabajo la noche del pasado domingo, el joven Francisco Medina Vargas, de 22 años de edad, se encuentra desaparecido, denunciaron este lunes sus familiares ante las autoridades.

De acuerdo con la versión de su esposa, Francisco se desempeña como ayudante de cocinero en el restaurante “Las Cabañas”, localizado en la playa de Caleta, de donde salió el pasado domingo al filo de las 20:15 horas para dirigirse a una de las tiendas de la costera Miguel Alemán, en donde haría unas compras.

Agregó la mujer que su esposo le comentó que se sentía enfermo y que iba vomitando, y que por eso se dirigió a una tienda para comprar medicina, entre otras cosas para su hogar, sin embargo, a partir de eso ya no se supo más de él.

Al ver que amaneció y no llegó a su domicilio ubicado en la colonia Silvestre Castro, su esposa y otros familiares se dedicaron a buscarlo en los hospitales, áreas de seguridad y en su mismo centro de trabajo, pero hasta entrada la noche de este lunes no tenían informes de su persona.

Es así que los afligidos familiares pidieron a las autoridades ministeriales que se aboquen en la búsqueda del joven cocinero, quien no solía ausentarse nunca de su casa por tanto tiempo y por lo tanto temen que algo malo le haya pasado.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *