Remiten ante un juez a presunto asesino de su esposa, en Acapulco

/ 461

feminicidio_acapulco_detenido_juez

Acapulco, Gro. 22 de Noviembre del 2016. – Policías Ministeriales adscritos a la Agencia del Ministerio Público Especializada en Feminicidios trasladaron ante el juez de Control a Demetrio Rubén “N” “N”, vinculado a proceso por su probable responsabilidad en la muerte de su esposa Dorisela “N” “N”.

Al momento de ser detenido, Demetrio aceptó su responsabilidad, pero al estar ante la representación social se reservó el derecho de declarar diciendo que lo haría ante un juez. Se espera que en las próximas horas sea internado en el penal de las Cruces.

Cabe señalar que los hechos ocurrieron la mañana del domingo, cuando la pareja se hallaba en su domicilio de la calle Independencia del fraccionamiento “Milenia”, a orillas de la carretera Cayaco-Puerto Marqués y frente al centro comercial Plaza Sendero. Ahí, presuntamente bajo los influjos del alcohol, el marido le dio muerte a golpes a su esposa.

Tras ser alertados por los vecinos que escucharon los gritos de auxilio, policías municipales acudieron al lugar y se encargaron de detener al agresor, a quien luego pusieron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común del Sector Coloso, que tras acreditar la probable responsabilidad lo puso ahora en manos de un juez.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *