Registra Chilpancingo tres ejecutados en menos de 12 horas

/ 501

ejecutados_chilpancingo-1

Chilpancingo, Gro. 11 de Septiembre del 2016. – Tres muertes violentas se registraron en menos de 12 horas en Chilpancingo, a pesar de la puesta en marcha de un nuevo operativo reforzado con policías federales, militares, estatales y municipales.

El primero de los hechos ocurrió en la calle Benito Juárez de la colonia Vista Hermosa alrededor de las 20:00 horas del sábado, donde sujetos armados atacaron a balazos a una persona que se resistió a ser “levantado” y lo dejaron gravemente herido.

Los reportes policiacos refieren que los familiares del herido no esperaron a la ambulancia ni a las autoridades y en un vehículo particular lo trasladaron a una clínica particular, donde al poco tiempo se notificó a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común que dicha persona había muerto.

La víctima fue identificada con el nombre de Eduardo García “N”, de 27 años de edad.

Otro hecho fue reportado a las autoridades alrededor de las 21:30 horas del mismo sábado en la colonia Tlacaelle, junto a los departamentos de Casas Geo.

Las autoridades recibieron el reporte de que dentro de una casa deshabitada había una persona del sexo masculino sin vida, quien estaba desnudo y tenía un pico para escarbar y un cuchillo enterrados en la garganta.

ejecutados_chilpancingo-2

El hombre tenía una edad aproximada a los 45 años de edad y al no encontrarse entre sus ropas alguna identificación, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

El tercer hecho ocurrió alrededor de las 07:30 horas de este domingo en la parte alta de la colonia PPS.

Una llamada anónima alertó a los cuerpos policiacos en la esquina de las calles Chiapas y Electricistas de la citada colonia estaba el cuerpo de un sujeto sin vida, al que se le apreciaba que fue brutalmente torturado.

Junto al cadáver se encontró una cartulina con narco mensaje que precisaba: “Esto me pasó por robar carros y no entender. Esto les va a pasar a todas las ratas. La limpia sigue. Att, La mera verga”.

El hoy occiso tenía las manos amarradas hacía atrás con alambre recocido y también tenía el rostro cubierto con cinta industrial canela, además de que presentaba múltiples impactos de bala en el cuerpo.

La víctima tenía puesta una playera color gris con rayas blancas, un bóxer color café y calcetines negros.

Al término de las diligencias, el cuerpo fue levantado por personal de Semefo calidad de desconocido.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *