Regidor del PRD intentó matar a balazos a su propio padre, en Cuajinicuilapa

/ 569

Chilpancingo, Gro. 14 de Febrero del 2017 (IRZA). – El regidor perredista Luis Emir Arizmendi Nieto intentó privar de la vida a balazos a su propio padre, el señor Luis Rey Arizmendi Hollman.




El agraviado denunció que lo anterior ocurrió el miércoles pasado y que el regidor iba acompañado de su madre, Bonfilia Nieto Pantaleón, actual dirigente local del PRD.

El comerciante de ajonjolí contó que desde hace tres años se divorció de Bonfilia Nieto y que actualmente tiene otra pareja, con la que procreó una niña.

El día de los hechos, dijo que estaba comiendo cuando se percató de que su mujer era agredida verbalmente en la azotea de su domicilio, por lo que de inmediato subió y vio que los agresores eran su ex esposa y su hijo, el regidor perredista, quien empuñaba una pistola con la que le disparó en varias ocasiones, sin lograr herirlo.

Señaló que los balazos hicieron blanco en el piso y paredes, y que el regidor le gritaba que lo iba a matar.

El señor Luis Rey Arizmendi Hollman destacó que afortunadamente él, su pareja y su menor hija –que acompañaba a su madre en la azotea- resultaron ilesos del ataque armado.

Explicó que el regidor y su ex esposa irrumpieron por la azotea debido a que son vecinos, y que el regidor -su hijo- presume ser protegido del dirigente estatal del PRD, Celestino Cesáreo Guzmán.

Informó que procederá legalmente en contra de su hijo el regidor, por intento de homicidio y amenazas de muerte, que pedirá su “expulsión” del Ayuntamiento de este municipio e incluso solicitará al Congreso del Estado su intervención.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *