Recupera Policía Federal dos vehículos robados en la zona norte de Guerrero

/ 477

vehiculos_robados_iguala (2)

Iguala, Gro. 07 de Septiembre del 2016 (IRZA). – Elementos de la Policía Federal recuperaron dos camionetas que fueron robadas el pasado 29 de agosto, una en Tepecoacuilco y la otra en la carretera Iguala-Teloloapan, mismas que estaban abandonadas en la comunidad de Jardín Pueblo Viejo.

Los agentes dijeron que siendo las 10 de la mañana de este miércoles, una llamada anónima les informaba que en un camino de terracería de la comunidad de Jardín pueblo Viejo se encontraban dos camionetas abandonas, las cuales ya tenían días ahí sin que nadie las moviera.

Los elementos acudieron al llamado y al arribar al lugar señalado observaron que efectivamente estaban dos camionetas abandonadas, una de la marca Dodge, tipo Nitro, color guinda, modelo 2007 y otra marca Nissan, tipo NP300, color blanco, modelo 2016.

Los elementos de inmediato checaron el estatus de cada camioneta, y encontraron que ambos vehículos tenían reporte de que fueron robadas el pasado 29 de agosto.

La camioneta color vino fue robada cerca del módulo de seguridad ubicado en la entrada al poblado de Tepecoacuilco. Ahí participaron varios sujetos armados que se dieron a la fuga con dirección a la ciudad de Iguala.

vehiculos_robados_iguala (1)

La camioneta blanca fue robada en la carretera Iguala-Teloloapan. Al menos tres sujetos fuertemente armados despojaron de ese vehículo a su dueño y también huyeron con rumbo a esta ciudad.

Las unidades fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Publico para su correspondiente investigación.

La Policía presume que con tales automóviles pudieron cometerse otros delitos y ya siguen pistas para dar con los delincuentes.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *