Recorren a pie policías municipales calles y andadores de colonias

/ 303

Acapulco, Gro. 06 de Febrero del 2017. – Como parte de la estrategia de seguridad integral que lleva a cabo la Secretaría de Seguridad Pública en diferentes colonias del puerto, elementos de la Policía Preventiva realizan recorridos de Protección Ciudadana a pie tierra para prevenir e inhibir el delito.




El titular de la dependencia Max Lorenzo Sedano Romano, explicó que los elementos se desplazan por diferentes colonias del puerto, realizando una dinámica de proximidad social y de seguridad, donde recorren pie a tierra calles y andadores, manteniendo la presencia policiaca, entablando contacto directo con la ciudadanía y proporcionando seguridad.

Aseguró que los vecinos de las colonias ven a los elementos recorrer sus calles y andadores, y han manifestado que con dicha estrategia les devuelve la confianza, al mismo tiempo de que se estrechan lazos de empatía con la policía y se prevén incidentes.

Dijo que los recorridos seguirán de manera permanente, reforzando las estrategias de seguridad que se implementan de manera coordinada entre los tres niveles de gobierno.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *