Reclaman cuerpos de dos ejecutados en la colonia Progreso de Acapulco

/ 5177

Acapulco, Gro. 08 de Septiembre del 2017. – Como Román “N” “N” y Arturo “N” “N”, de 27 y 30 años de edad, fueron identificados los dos hombres hallados ejecutados a balazos la tarde del pasado martes en la colonia Progreso.

Estos hombres, como se recordará, fueron encontrados privados de la vida con disparos en la cabeza en la calle Chihuahua del citado asentamiento, al filo de las 17:20 horas.

De acuerdo con las declaraciones de sus familiares, señalan que los hoy occisos habían salido de su tierra natal, localizada en la comunidad de El Palomar, municipio de San Marcos, la mañana del lunes y que al parecer venían a este puerto a visitar a unas muchachas, y desde ese día ya no supieron más de ellos.

La familia, al ver que no llegaban a sus domicilios, decidió salir a buscarlos hasta que fueron hallados en las instalaciones del Servicio Médico Forense, en este puerto.

Cabe recordar que los hoy occisos fueron abandonados en la banqueta, atados de las manos hacia atrás y con dos narco mensajes escritos en cartulinas.

Se especuló en pasillos de la Fiscalía que fueron “levantados” cuando se hallaban con las damas en la avenida Cuauhtémoc, a la altura del “Cine Río”.

Cumplidos todos los requisitos, los cadáveres les fueron entregados a sus familiares para su respectiva sepultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *