Reclaman cadáver de taxista ejecutado en la colonia Bocamar de Acapulco

/ 309

taxista_ejecutado_acapulco

Acapulco, Gro. 07 de Noviembre del 2016 (IRZA). – Tras ser asesinado la noche del domingo en calles de la colonia Bocamar, este lunes fue identificado y reclamado el cadáver del taxista Rogelio “N” “N”, de 48 años de edad.

Como se recordará, este hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza alrededor de las 21:30 horas de este domingo en la esquina de las calles Belice y Brasil de la citada colonia, a unos metros de la Unidad de Ciencias de Desarrollo Regional de la UAGro, en la parte alta urbana del puerto.

Fue la mañana de este lunes cuando personas acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense con la finalidad de saber si no se hallaba ahí su familiar, ya que no había llegado a su domicilio en toda la noche.

Grande y dolorosa fue su sorpresa al descubrir en una fotografía que efectivamente el señor Rogelio había sido asesinado.

Posteriormente los familiares se trasladaron a la Agencia del Ministerio Público de La Garita para solicitar la entrega del cadáver y darle sepultura.

En sus declaraciones, confirmaron que el hoy occiso era taxista y que vivía en la colonia Libertadores, desconociendo los motivos por los que lo mataron.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *