Queman un camión urbano en el fraccionamiento Hornos de Acapulco

/ 639

urbano_quemado_acapulco (2)

Acapulco, Gro. 18 de Agosto del 2016 (IRZA). – Sujetos desconocidos prendieron fuego a un camión urbano estacionado en la calle Vasco Núñez de Balboa, la tarde de este jueves.

De acuerdo con datos oficiales, el hecho ocurrió alrededor de las 18:10 horas justo detrás del antiguo cine Playa Hornos, a una cuadra de la costera Miguel Alemán, sin que se reportaran personas lesionadas.

Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos para sofocar el incendio, aunque no pudieron evitar que la unidad se siniestrara por completo.

Se trata de un camión blanco con franjas amarillas en los costados y placas 902-671-E del servicio público de pasajeros, de la ruta Vacacional-Hospitales-Centro.

La zona fue acordonada por elementos de las distintas corporaciones policiacas, mientras que personal del Ministerio Público se hacía cargo de las diligencias de ley.

urbano_quemado_acapulco (1)

Cerca del lugar se localizó una narcocartulina cuyo mensaje no fue dado a conocer por las autoridades.

El hecho aconteció a menos de dos horas de que en la colonia Pacífico, cerca del Maxitúnel, fueran incendiados tres vehículos por hombres armados que igualmente dejaron un par de cartulinas cuyos mensajes están ligados a la delincuencia organizada.


(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *