Queman tres cuerpos dentro de un vehículo, en Chilapa

/ 393

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 19 de Mayo del 2017. – Los cuerpos de tres personas privadas de la vida, fueron calcinados dentro de un vehículo durante la tarde de este viernes en la carretera Chilapa-Ahuacuotzingo, pese al “fuerte” operativo de las autoridades.

Hasta el momento se desconocen las identidades de las tres víctimas, así como su género, debido a que sus cuerpos estaban completamente calcinados dentro de la unidad.

Los hechos se registraron minutos antes de las 14:00 horas sobre la carretera de terracería que conecta a la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez con la comunidad de Ahuacuotzingo, justo antes de llegar al poblado de Nejapa, en la zona Centro del Estado.

Reportes policiacos indican que pobladores que pasaban por el lugar se percataron que un vehículo estaba ardiendo en llamas, por lo que dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911.

Elementos de la Policía Estatal y efectivos del Ejército Mexicano arribaron al lugar, quienes, al localizar la unidad, está aún se encontraba ardiendo en llamas, pero al revisar confirmaron que dentro del vehículo Nissan, tipo Tsuru se encontraban los cuerpos de tres personas calcinadas.

Las corporaciones policíacas procedieron a acordonar la zona, mientras que personal del heroico Cuerpo de Bomberos de Chilapa acudió al lugar para sofocar el fuego.

Más tarde peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Publico y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Chilpancingo, acudieron a realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los restos de los cadáveres.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *