Queman camioneta con cuerpos y armas en Zihuatanejo

/ 1302


Redacción

Chilpancingo, Gro. 08 de Diciembre del 2016.- La tarde de este jueves, un grupo de hombres armados incendiaron una camioneta con cuerpos y armas en el interior sobre la entrada de la colonia La Esperanza de la ciudad de Zihuatanejo.

Hasta el momento se desconoce la cantidad de cuerpos y armas que fueron calcinadas dentro de la camioneta de marca Volkswagen de doble cabina y de color blanco, la cual fue consumida completamente por el fuego.

Los hechos se registraron un poco antes de las 17:00 horas sobre la entrada del asentamiento humano ya mencionado, entre la secundaria y el destacamento de la Policía Federal.

Reportes policíacos y versiones de testigos, indican que sujetos armados llegaron a bordo de esa camioneta y otra más, mismos que bajaron de la unidad y le prendieron fuego, metros más adelante dejaron una cartulina cuyo mensaje no ha sido relevado y después se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron elementos policíacos de los tres niveles de gobierno y el heroico cuerpo de Bomberos, quienes se encargaron de sofocar el fuego.

Más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudieron a la zona para realizar las diligencias correspondientes y le levantamiento de los cuerpos calcinados, cuya cantidad se desconoce.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *