Primer accidente vehicular en el recién inaugurado Macrotúnel; sin lesionados

/ 562

Acapulco, Gro. 19 de Abril del 2017 (IRZA). – Presuntamente debido al exceso de velocidad con que era conducida, una camioneta tipo van se volteó cuando circulaba por el recién inaugurado Macrotúnel, la tarde de este miércoles.




El hecho ocurrió al filo de las 17:00 horas y propició que se interrumpiera la circulación por espacio de 40 minutos, aunque no se reportaron personas lesionadas, de acuerdo con datos oficiales.

Esta nueva vía, considerada el túnel más largo de México, comunica a la zona Dorada (urbana) con el Acapulco Diamante (periferia), y fue inaugurada de modo parcial el pasado lunes por el gobernador Héctor Astudillo Flores y el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, junto a otros funcionarios de todos los niveles.

Según información de testigos oculares, las primeras autoridades en llegar a la zona del percance fueron agentes de Tránsito Municipal, mismos que solicitaron una grúa para remolcar el vehículo, así como una ambulancia para prestar auxilio a los dos tripulantes de la unidad, que, pese a lo aparatoso del accidente, no requirieron atención médica.

El reporte preliminar de este hecho señala que todo se debió al exceso de velocidad con que era conducida la camioneta de la marca Renault tipo Kangoo de color blanco, propiedad de una empresa local.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *