Presuntos policías federales ejecutaron a un hombre en Cocula

/ 626

Iguala, Gro. 19 de Enero del 2017 (IRZA9. – La noche del pasado miércoles, hombres que se presentaron como policías federales asesinaron a balazos a un empleado del Ayuntamiento de Cocula.




En la cabecera municipal de Cocula, aproximadamente a las 22:00 horas de ese día, dos individuos encapuchados y armados con pistolas irrumpieron en la vivienda de Juan Hernández Román, ubicada en la calle 2 de Abril del barrio de San Francisco, de 43 años de edad, y lo mataron.

Esto, a pesar de que familiares del ahora occiso les dijeron que qué querían. Los sujetos les respondieron que eran policías federales.

Juan Hernández Román, quien era trabajador del Departamento de Obras Públicas del citado Ayuntamiento, se encontraba en el baño de su habitación, hasta donde llegaron los dos individuos encapuchados que le asestaron 3 balazos en el pecho.

La familia del finado dijo a un agente del Ministerio Público del Fuero Comín que ignoraban las causas por las que mataron a Juan. Añadieron que no sabían si tenía enemigos o que anduviera en malos pasos.

Personal de Seguridad Pública de Cocula trasladó el cadáver a la morgue de esta ciudad para la práctica de la necropsia de Ley.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *