Policías Turísticos aseguran a un hombre por robo a tienda de conveniencia

/ 527

Acapulco, Gro. 09 de Abril del 2017. – Elementos de la Policía Turística aseguraron a una persona del sexo masculino luego de que empleados de una tienda de conveniencia en el Fraccionamiento Costa Azul lo denunciaran por haber atracado el comercio la mañana de este domingo.




El Secretario de Seguridad Pública, Max Lorenzo Sedano Romano, indicó que, tras el asalto, solicitaron el auxilio de la policía, indicando que el responsable había huido rumbo a la colonia Icacos, por lo que los elementos atendieron de inmediato, y una vez con la media filiación, procedieron a su búsqueda y localización, logrando asegurar a quien dijo llamarse Juan “N”, en la Costera Miguel Alemán a la altura de conocida tienda comercial.

Al percatarse de la presencia de los uniformados, el sospechoso lanzó el producto del robo al camellón central, procediendo los elementos a su aseguramiento y a la lectura de la cartilla de Derechos.

Señalando que lo que había ocultado, era producto del robo realizado minutos antes.

Lo sustraído: cables USB, cargadores para auto, encendedores y dinero en efectivo (monedas y billetes de diferentes denominaciones), fueron puestos a disposición de la autoridad competente para los trámites legales correspondientes, mientras que los apoderados legales de la empresa, aseguraron que pasarían a interponer su denuncia ante el Ministerio Público.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *