Policias Estatales frustran secuestro y detienen a uno de los plagiarios en Acapulco

/ 465

secuestrador_detenido_policia_estatal

Acapulco, Gro. 17 de Octubre del 2016. – Policías Estatales aseguraron a Fernando “N”, por su probable responsabilidad en la privación ilegal de la libertad de una persona del sexo masculino que fue rescatada en una casa de seguridad ubicada en la colonia El Palmar.

Luego de recibir una llamada telefónica, en la que denunciaron que en la calle Palmita de la colonia El Palmar, cuatro personas del sexo masculino armadas, llevaban a un “secuestrado”, los oficiales se trasladaron al lugar en donde localizaron en un domicilio a tres personas del sexo masculino, mismos que al darse cuenta de la presencia policial, agredieron con disparos de armada de fuego a los policías e intentaron darse a la fuga, logrando el aseguramiento de quien dijo llamarse Fernando “N”, alías “El Indio”, de 45 años de edad, originario de Tepechicotlán, Chilpancingo.

En tanto, en el interior del domicilio, fue localizada una persona del sexo masculino, quien manifestó que había sido “secuestrado” a las 23:00 horas de ayer, en el boulevard Vicente Guerrero, en las inmediaciones de una reconocida tienda departamental de la colonia Las Cruces, siendo llevado a un cerro en donde lo ataron de las manos con alambre recocido y lo sujetaron del cuello con una cuerda.

Fernando “N” fue señalado directamente por la víctima y ha sido identificado como autor de la privación ilegal de la libertad de ocho personas más en Acapulco y Costa Grande, en cuatro de los casos, las víctimas fueron asesinadas y sepultadas en fosas clandestinas, según lo dicho por el propio probable responsable.

El detenido junto a dos personas más del sexo masculino, ya habían sido asegurado por el Primer Batallón de la Policía Estatal Acreditable el 7 de julio de año en curso, por su probable responsabilidad en el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *