Policías Estatales aseguran en Ometepec un vehículo y cartuchos de arma de fuego

/ 273

vehiculo_asegurado_ometepec

Ometepec, Gro. 30 de Septiembre del 2016. – Elementos de la Policía Estatal aseguraron en la comunidad de Tenango, municipio de Ometepec, una camioneta probablemente relacionada con hechos delictivos, y en el interior de esta un cartucho útil para fusil AK-47 y dos percutidos para escopeta.

El aseguramiento se realizó luego de recibir una denuncia a través de una llamada telefónica al Cuartel Sectorial de Ometepec, en la que pobladores de la localidad de Tenango denunciaron que se encontraba una camioneta abandonada en la carretera de esa comunidad, por lo que un grupo de la Policía Estatal se trasladó al lugar en donde los oficiales localizaron el vehículo marca Ford, tipo, Lobo cabina y media, color rojo, número de serie 1FTZX1722XNA93438 y placas de circulación HE-79-645 del estado de Guerrero.

Al realizar una revisión de rutina en el interior del vehículo fueron localizados un cartucho útil calibre 7.62 mm, dos percutidos para escopeta calibre 12 mm, un juego de llaves, así como una porta cargador de piel para pistola escuadra.

vehiculo_asegurado_ometepec

La descripción de la unidad coincide con las características de una camioneta sustraída durante los hechos delictivos ocurridos en la localidad de Huehuetán, municipio de Azoyú, en donde privaron de la vida a tres personas y una resultara lesionada.

Por lo anterior, el vehículo, los cartuchos y la porta cargador fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para que inicie la investigación sobre el caso.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *